ADVERTIDO ROMANÍ QUE CESE EL USO ILEGAL DEL NOMBRE Y SELLO DEL NJAC/CNP, EN INGLES Y EN ESPAÑOL

SALVADOR ROMANI OFICIAL 2

Lic Salvador Romaní Orúe 

 

::: INFORME OFICIAL DEL CNP :::

| Viernes, 5 de agosto de 2016 |

Estimado y Apreciado Colega:

Esta semana pasada, el Sr. Salvador Romaní, quien fuera decano de nuestra institución hasta el mes de mayo del año pasado, fue notificado mediante una carta oficial de la abogada Mery López, que es inadmisible e ilegal su uso para lucro personal y privado de los nombres de las corporaciones The National Association of Journalists of Cuba in Exile, Inc. (NJAC) y el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio (CNP).

Con esta Carta Legal, copia de la cual aparece a continuación, el Sr. Romaní ha sido formalmente notificado que debe cesar y desistir de usar ilegalmente el nombre y el sello registrado de ambas corporaciones, The National Association of Journalists of Cuba in Exile, Inc. (NJAC) y el Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio (CNP).

Los hechos demuestran que el Sr. Romaní, cuyo periodo como decano terminó legal y reglamentariamente en mayo del año pasado, viene usando, de manera ilegal, los nombres de estas dos corporaciones en función de sus intereses y ambiciones personales y en beneficio económico particular y privado.

En días recientes, el Sr. Romaní se lanzó a la calle, de manera histérica y desaforada, a ofender e insultar a los miembros de la nueva Junta Directiva electa, de forma transparente y democrática, el pasado 14 de mayo en Elecciones Generales debidamente convocadas y celebradas las oficinas de la Cámara de Comercio Latina (CAMACOL), en Miami, Florida.

La Carta Legal enviada al Sr. Romaní específicamente le notifica y le instruye: “La utilización del nombre comercial y el sello del NJAC/CNP es una infracción de los derechos de nuestro cliente y una violación de los derechos establecido por el derecho común en cuanto a marcas registradas, los derechos de marcas de servicios y los derechos del nombre comercial. Su violación es, en sí misma, gravísima y procesable ante la ley como una apropiación ilegal e indebida, para beneficio y ganancia personal, de los derechos intelectuales del NJAC/CNP. Sepa usted que de ser necesario nuestro bufete se prepara a iniciar inmediatamente una demanda judicial en su contra”.

Para evitar tener que proceder judicialmente en su contra, le exhortamos con todo respeto al Sr. Romaní que acate la petición sabia y prudente hecha el año pasado por su gran amigo Luis Conte Agüero de deponer sus ambiciones e intereses personales o tendrá que encarar todo el peso de la ley, de la historia y de la justicia. No estamos jugando, ni haciendo alardes.

Nuestro mensaje al Sr. Romaní es claro y sencillo: No olvide que sus intereses particulares no son más importante que los intereses de esta institución. Tampoco olvide que nadie, por importante que se crea, está por encima de la ley o del reglamento.

A ti, estimado y apreciado colega, te exhortamos: No le hagas caso a la poco ética campaña de falsedades, insultos y ofensas lanzada por el Sr. Romaní para desinformar y engañar a los incautos. Si tienes alguna duda o pregunta, por favor comunícate con nosotros inmediatamente a nuestro correo electrónico oficial: cnpcexilio@aol.com Con mucho gusto atenderemos a todas las personas que nos contacten.

Que Dios bendiga el CNP y a todos sus miembros.

La Junta Directiva del NJAC/CNP
Miami, Florida, Capital del Exilio, a los 5 días de agosto de 2016

Adjunta y a continuación: la Carta Legal de la abogada Mery López al Sr. Romaní fechada jueves, 4 de agosto del 2016.

carta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s