Polémica desemboca en amenazas contra Henrik Hernández fundador de la Sociedad Académica Eurocubana

http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2006/12/che-comandante-asesino1.jpg?w=285&h=342

La autotitulada e inexistente juridicamente – repito inexistente juridicamente – ” Asociación por los Derechos Humanos en Cuba”, que dice tener su sede en Estocolmo amenaza con ”chivatearme” acusandome de agente del regimen de Castro ante la Policia de Seguridad Sueca (SÄPO) y ante le gobierno del Reino de Suecia de que este hizo publico que entre el exilio cubano en este país no exite tal organización, ni que cubanos exiliados la conforman., sino una o varia personas de otras nacionalidades.

Veamos la arrogancia y defachates de este personajillo: ”Le sugerimos me envíe – sin copia a ninguna otra instancia – una carta con su historia personal y detalles de cuando usted trabajaba en las fuerzas armadas cubanas. Le prometemos, tiene mi palabra de honor, que su caso será trasmitido al Gobierno sueco para que fuese considerado positivamente, en lugar de estar próximamente en revisión de su status legal en Suecia, lo cual podría significar que usted fuera devuelto a Cuba.”

Nuestra respuesta viril no se hizo esperar ” Sus amenasas con la SÄPO y el Gobierno, sabe por donde me las paso (por los c….) Cuba es de los cubanos, no a la intervención
Saludos
Henrik
PS: NUNCA HE TENIDO MIEDO PUES SOY HIJO REBELDE DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

He enviado toda estas amenazas al correo electrónico de la SÄPO sakerhetspolisen@sakerhetspolisen.se

Saludos a todos los lectores
Henrik hernandez

A continuación podeis difrutar de este intercambio y de las amenazas por parte de este o estos enemigos del pueblo de Cuba y su exilio.

_____________________________________________________________________________

Henrik Hernandez till barbro, berntlarsson, bjorn.hedensjo, christer.johan., escuchandoteati, fam.re, Jose, leymann, Carlos, adamstorp, Alex, Alexis, Antonio, Augusto, Aurelio, Barbara, Bertha, Brenda, Carlos, Carlos, Carlos, carmelo-archivo, carlos, cemildata, cubana, cubanuestradig.
visa information 18:27 (3 timmar sedan)

Resulta que Lilly es Carlo y no es tampoco cubano, sino chileno de la extrema derecha y que fue empleado de Prensa Latina(??) (por lo tanto del gobierno cubano).
Las cuestines de Cuba las discutimos entre cubanos, Usted no tiene vela en este entierro como dice el refran. Sus amenasas con la SÄPO y el Gobierno, sabe por donde me las paso (por los c….)
Cuba es de los cubanos, no a la intervecnión
Saludos
Henrik
PS: NUNCA HE TENIDO MIEDO PUES SOY HIJO REBELDE DE LA REVOLUCIÓN CUBANA
________________________________________________________________

Usted está enfermo Hernandez, lamentamos decírselo. La tiranía castrofascista le lavó a usted el cerebro y ve conspiraciones por todos lados. No seguiremos este intercambio con usted porque desde su primer mensaje nos insultó y acusó la Carta abierta nuestra como conspiración de la embajada cubana. Es eso que nos hace pensar que usted está mal. ¿Cómo pasa por su mente que los esbirros de la DGI en Suecia van a estar promoviendo declaraciones en contra de los Castro? !Luego asegura que mi nombre está en una lista organizada por la embajada cubana!

Recapacite hombre, que usted no ha insultado y puesto en duda nuestra existencia, además de forma histérica, esquizofrénica y acusativa. Exijimos nos pida que le perdonemos. Afortunadamente gente loca como usted no nos arredran para seguir luchando por los Derechos humanos y las libertades en Cuba.

Usted no ha vivido tanto en Suecia para enterarse que es un país socialista por los cuatro costados, y además soporte diplomático, político y económica de la tiranía castrista. No menos de 20 mil millones de coronas regalaron los comunistas y socialistas al régimen cubano y esa ayuda se suspendió (diez años después) cuando llevé el asunto a las altas esferas de los partidos de gobierno de entonces, los mismos de ahora, pero los socialistas y comunistas extendieron ese final para diez años después antes de dejar el poder en 1991.

Usted se ha equivocado de país para trabajar Hernandez (o quizá exiliarse) porque Suecia sigue siendo socialista democrática, aunque han entendido que no pueden seguir ayudando a las tiranías, y ese fue mi gran aporte íntegro y honesto.

Lo que nosotros sabemos es que la tiranía cubana está en sus últimos días, y si usted trabaja para ella, le recomendamos dar a conocer públicamente las circunstancias, porque para aquellos que huyan de la isla después de la hecatombe que se les viene, no lo tendrán fácil de todo, excepto en Corea del Norte.

Le sugerimos me envíe – sin copia a ninguna otra instancia – una carta con su historia personal y detalles de cuando usted trabajaba en las fuerzas armadas cubanas. Le prometemos, tiene mi palabra de honor, que su caso será trasmitido al Gobierno sueco para que fuese considerado positivamente, en lugar de estar próximamente en revisión de su status legal en Suecia, lo cual podría significar que usted fuera devuelto a Cuba. No me acuse de amenazarlo, pero parece que usted no sabe que es absolutamente ilegal en Suecia realizar recopilación de información sobre refugiados y exiliados. Cuando usted aseguró que nuestros nombres no existen en Suecia, usted tiene que haberlos buscado por algún medio, y eso es ilegal, a menos que fuese por el directorio telefónico que es registro público. ¿Por qué nos íbamos a registrarnos ante la oficina de impuestos si no manejamos dinero, ni siquiera de cuotas de miembros?

Si usted nos hubiera pedido detalles de nuestra existencia de forma civilizada, le hubiéramos entregado nuestro sitio web, que todos modos usted hubiera encontrado escribiendo mi nombre completo Carlos Medina de Rebolledo en Google u otros motores de búsqueda.

http://www.ipaebooks.org

Saludos hombre. No tema nada si usted no trabaja para el espionaje cubano cubano en Suecia

Carlos Medina de Rebolledo
Editor IPA NEWS
Presidente Asociación por los derechos humanos en Cuba
__________________________________________________________________________
Henrik Hernandez till adamstorp, Alex, Alexis, Antonio, Augusto, Aurelio, Barbara, bea_59, Bertha, Brenda, Carlos, Carlos, Carlos, Carlos, carlos, carmelo-archivo, cemildata, cubana, cubanuestradig., Darsi, Delia, dhurata.hasani, diazguerra16, djurframjandet, edwin, egontheego
visa information 09:14 (12 timmar sedan)

Dice el refran que “piensa el piyo que los demás lo son”. Los agentes de la seguridad del estado cubana, cuando no tienen argumentos, ni basamentos para acusar a la otra parte se dedican a correor la “bola” de que menganao o siclano estan locos. Usted pretende hacer lo mismo con mi persona, por lo tanto me pregunto que encontrara la SÄPO sobre usted cuando analice el modus operandis de su propaganda difamadora contra un verdadero exiliado. Un chivatazo al estilo estalinista de una “chivatiente” como Usted una vez más ratifica que Usted utiliza los mismos metodos de los segurosos cubanos. Lo interesante de todo esto es que mientras Usted tardiamente, ya la oganización Cubanos por Cuba me acuso de ser agente del imperialismo (al mismo tiempo integrantes de esta organización me acusaron bajo el difraz de exiliados de ser agente del castrismo en escandinavia), lo interesante es que esta organización surgio bajo la egida de la Embajada de Cuba en Estocolmo, lo mismo hizo Micelaneas de Cuba y puedo rellenar la lista hasta con nombre, al mismo tiempo la Cubano Sueca – prolongación de la sección política de la Embajada de Cuba- me acusa de ser agente del imperialismo y de la CIA. Eso es una falta total y absoluta de coherencia entre vuestras organizaciones. Ponganse de acuerdo para que de esa forma le facilten el trabajo a la SÄPO, pues pretenden hacer una una torta con ingedientes muy diferentes. Por cierto de poducirse o no chivatazo a la SÄPO por parte vuestra o alguno de sus correligionarios, no me interesa, primero por que la SÄPO sabe distinguir entre idiotismo y realidad cotidiana, es decir lor que trabajan allí no tienen nada de bobos o mentecatos. Pero suponiendo que abrieran un caso de envestigación me tiene sin cuidado, pues sólo sería un despilfaro inecesario del dinero del fisco.
Pero volviendo al tema. Aquí exiliados son muy pocos y vuestro nombre no esta entre ellos. Los únicos casos que se conocen de que an sufrido agresiones físicas por sus posicones políticas han sido Carlos Estefanía, Vidal Fajaro y su esposa, Alexis Gainza, Rigobero Artilez y su esposa y este humilde servidor, pueda que se obvie a alguie, pero vuestro nombre no esta entre ellos.
Lo otro yo no me oculto detras de una dirección de correo electrónico. ?Cómo puede explicar que usted escribe desde Carlos Medina, luego se da a conocer como Lilly, luegomo Lilly Palcios-Olsson y mas tarde sólo como Lilly Palacios. Nunca me he escondido y actuado publicamente.
Yo estoy en contra del bloqueo y considero que las políticas de aislamiento como la que Usted propagan son un crimen de lesa humanidad, un genocidio de baja intensidad donde las victimas se retuerzen de agonia por tiempo indefinido. Los cubanos no necesitamos de defensores de derechios humanos como Ustedes, por suere paar nosotros Uestedes som pro derechos huamnos, que no serían capaces de hacer si no lo fueran.
Estais por los derechos humanos, demuestrelo, envie alimentos, ropas, medicina y dinero a los cubanos. Denuncie el bloque interno y externo y no se dedique hacer cabildo con el sufrimiento de todo un pueblo, ni le haga el favor flaco a la dictadura. Por supuesto esta en todo el derecho democrático de hacer la labor que desee, entre ella la apolegitizar políticas de aislamiento, pero también democraticamente tiene que reconocer mi derecho a denunciar ante la opinión pública que las políticas de aislamiento, aislan al exilio y la oposición, fortalecen la dictadura y acoacionan daños inclusos genéticos generacionales en las victimas.
Una cosa que debo aclarar soy tan patriota cubano, como de Suecia, por ello rechazo que se mancille el nombre de esta país (Suecia) presentandolo como base del trogodlismo fascista que esta por el genocidio de todo un pueblo.
Vuestra carta es una vendeta bien montada, pues desde lel encabezamiento se puede constatar que quienes la redactaron no tiene idea de que es un cubano, es decir quienes estan detras de ella no son cubano, pudiera analizarla con lujos de detalles, pero no vale la pena.

Los verdaderos defensores de derechos humanso estan contra cualquier violación de los mismos. ?Dónde estaba Usted cuand la empresa DELL Sverige AB la nego la venta de dos ordenadores
a la SAEC apoyando en la extraterritorialidad de leyes norteamrecianas? Nunca pude constatar ni su tendencia defensora de derechos humanos, ni el “suequismo” que debe llevar en su corazón y al cual Usted recurre mucho durante esta discusión para exigir que DELL no mansillara a la Madre Svea.
Vuestra política no es en defensa de los derechos humanos en Cuba, sino en defensa de la política norteamerciana en territorio europeo.
Saludos
Henrik Hernandez
__________________________________________________________________
Henrik Hernandez till sakerhetspolis., adamstorp, Antonio, archivo, Augusto, Carlos, carmelo-archivo, cemildata, cubana, dhurata.hasani, elisabeth.norb., escuchandoteati, Eugenio, Fernando.Berri., Fressia, guimar123, gunnarlundegar., Hanna, HoustonForObam., ivonne.barros, amiga, Jorge, Juan, Mario, Medalith, Mercedes
visa information 18 feb (1 dagar sedan)

Sargento Lilly Palacios-Olsson!

Ahora me amenaza con la SÄPO (POLICIA DE SEGURIDAD) en suecia, bueno puede mandar una copia tambien al M16 (Inglaterra), al Mosad (Israel), CIA Y FBI (EE.UU.) y cuanto organo de intiligencia (no olvide a los chinos y los rusos) le venga en gana, es libre para ello y a mí ni va ni biene. Por ello he introducido la dirección del correo electrónico de la SÄPO en este mensaje.
Cuando no hay argumentos ideológicos, entonces se rebaja el ser humano y práctica las indecencias del mundo material, en su caso la chivatería difamatoria al estilo más estalinista (ser SAPO en argot centro y sydamericano), eso no es lo de los patriotas, sino lo de los que trabajan para el sistema.
Bueno adelante cubanos, Cuba para los Cubanos. No a la intevención Yanqui, No a la intervención Sydamericana u de otro lugar.
Parafraceando al Lugar Teniente General Antonio de la Caridad Maceo y Grajales
“De los norteamrecinos no espero nada, tampoco de los sydamericanos ni europeos, es preferible triumfar o caer en la contienda que contraer deudas de compromisos …”, lo que no pueden perdonarme los enemigos de mi pueblo es la pulcro, limpio y honesto que soy como cubano y ser humano.
Los cubanos necesitan libertad, no bloqueo como Usted esta defendiendo cuando dice “a realizar una campaá en toda Europa para que se rompan las relaciones diplomáticas” y agrega sus “con sus amos”. El unico amo que tengo es mi conciencia. ?Tiene Usted la suya?
No se vaya por las ramas y trate de manipular, la remito a mi primer mensaje, de respuestas. Quienes intenten “bloquear a mi pueblo” no son amigos del pueblo de Cuba, sino sus enemigos y le hacen el trabajo sucio a la dictadura dando el pretecto político para sostenerse en el poder y para desmoralizar al exilio y la oposición interna.
Saludos
Henrik Hernandez

Här en hotelse att anmäla mig till SÄPO. Var så god!!!!

MVH
Henrik
_____________________________________________________________________________Carlos Medina till mig
visa information 18 feb (1 dagar sedan)

Teniente o señor Henrik Hernandez, si usted está en su sano juicio, sabe muy bien que está escribiendo sandeces, de modo que me pregunto si USTED es miembro de la policia secreta cubana en Suecia o solamente un desatinado. ¿Qué le ha molestado a usted de nuestra resolución? Que estemos dispuestos a realizar una campaá en toda Europa para que se rompan las relaciones diplomáticas con sus amos? O que nos pronunciemos. El presidente de la Asociación por Derechos humanos en Cuba con sede en Estocolmo se fundó en enero del 2010 y no le pidió permiso ni a usted ni a la embajada cubana. Nuestro presidente el catedrático retirado prof. Carlos Medina de Rebolleno no es cubano, sino Hispano-sueco, exiliado del Gobierno de Allende, diputado por la Democracia cristiana ante el parlamento de Scania,1991-94 y no recibe ni sueldo ni ayuda alguna para organizar la asociación. Fue miembro del Gobierno rehgional de coalición Moderado, Centro, Liberal y democristiano, el mismo que gobierna a Suecia ahora. Le conminamos a ser un poco serio teniente Hernandez y expresar disculpas porque tanto él como los demás miembros no residentes en Suecia sino en Polonia, son ciudadanos suecos.
Su comunicación será entregada a la Policía de seguridad de Suecia por lo extraña y sospechosa de espionaje ilegal. Su situación de residencia en Suecia será estudiada.

Lilly Palacios-Olsson
Secretaria

Henrik Hernandez till Vidal
visa information 18 feb (1 dagar sedan)

Hola Vidal,
una que al parecer trabaja para el aparato, me amenazo de denunciarme a la SÄPO y yo le di la respuesta que se merece y le envie una copia a la SÄPO. resulta que son unos chilenos y de otros paises
Saludos
Henrik

2011/2/18 Vidal fajardo

– Visa citerad text –
OyeJesús quien es la loca esta que escribe sin ordenamiento mental ni saber de que coño está hablando, comenzando l por lo de Tte. Antonio de La Caridad.
Bueno veremos si encuetro la forma de mandarle un e-mail ya que no da ninguna seña para escribirle. O Aprovecha y dile que la Unión de Cubanos en suecia y ninguna organizacion de Cubanos en suecia tiene conocimiento de la existencia de ellos.
vidal

Date: Fri, 18 Feb 2011 15:35:17 +0100

Subject: Re: ?estamos ante otra provocación de la Embajda Cubana?
From: henrik.hernandez@gmail.com
To: sakerhetspolisen@sakerhetspolisen.se; cmedinarebolledo@yahoo.se; adamstorp@gmail.com; alexpadillaperez@gmail.com; alexis.gainza@swipnet.se; antoniotellomarzal@yahoo.com; archivo@obispadocanariense.net; augusto_general@hotmail.com; aurelio_gonzalez2003@yahoo.es; barbarafajardo@hotmail.com; barbro@houseofharmony.se; bea_59@msn.com; berntlarsson@msn.com; paloma1@live.se; britney_mv@hotmail.com; ilianapb@yahoo.es; pastorescubanos@gmail.com; ctroncosoa@hotmail.com; gundlachi@hotmail.com; carmelo-archivo@iglesiasdiocesanas.com; cemildata@hotmail.com; cubanamadura@hotmail.com; darsiferrer@yahoo.com; angelesvalega@yahoo.com; dhurata.hasani@hotmail.com; diazguerra16@gmail.com; elisabeth.norberg@fonus.se; de.armas@home.se; escuchandoteati@adinet.com.uy; eugenc@hotmail.com; Fernando.Berrios@elheraldo.hn; fressiaem@yahoo.co.uk; Glenda.Perdomo@elheraldo.hn; gloria_s58@hotmail.com; Gloria.Moncada@elheraldo.hn; guimar123@gmail.com; gunnarlundegardh@yahoo.se; Hanna.Gregeby@huge.se; escandinavo60@yahoo.es; HoustonForObama08@gmail.com; irciafajardo400@hotmail.com; ivonne.barros@hotmail.com; ivonnebermejo@hotmail.com; u_de_chile11@hotmail.com; jorgearmandojb@hotmail.com; laverdadalpunto@att.net; garygvalega@hotmail.com; juancarlosarteaga2003@yahoo.com; juaco4@hotmail.com; kiki_dearmas@yahoo.es; my.galindez@hotmail.com; leticiaenlibertad@hotmail.com; lourdespagani@comcast.net; mayitodiezmero@yahoo.es; angelesmed@hotmail.com; palaciosmerc@yahoo.es; stefyconamor40@hotmail.com; migueltre65@hotmail.com; mikaelito2@hotmail.com; Miriam.Amaya@elheraldo.hn; mamibv@hotmail.com; norma.segura@hotmail.com; nujina@hotmail.com; gutieoscar@gmail.com; pedro.hg@granma.cip.cu; garyvalega@hotmail.com; robertalonso.vip@gmail.com; riram_05@hotmail.com; robert31258@hotmail.com; dosm.import@hotmail.com; Secundino.Mendez@elheraldo.hn; lizethkoni@hotmail.com; cheteruka@hotmail.com; ucsuce@hotmail.com; v-tryck@hotmail.com; willyperez88@yahoo.se; yoly_yep@hotmail.com; zazu_112@hotmail.com; cubadelcaribe@hotmail.com

Sargento Lilly Palacios-Olsson!

Ahora me amenaza con la SÄPO (POLICIA DE SEGURIDAD) en suecia, bueno puede mandar una copia tambien al M16 (Inglaterra), al Mosad (Israel), CIA Y FBI (EE.UU.) y cuanto organo de intiligencia (no olvide a los chinos y los rusos) le venga en gana, es libre para ello y a mí ni va ni biene. Por ello he introducido la dirección del correo electrónico de la SÄPO en este mensaje.
Cuando no hay argumentos ideológicos, entonces se rebaja el ser humano y práctica las indecencias del mundo material, en su caso la chivatería difamatoria al estilo más estalinista (ser SAPO en argot centro y sydamericano), eso no es lo de los patriotas, sino lo de los que trabajan para el sistema.
Bueno adelante cubanos, Cuba para los Cubanos. No a la intevención Yanqui, No a la intervención Sydamericana u de otro lugar.
Parafraceando al Lugar Teniente General Antonio de la Caridad Maceo y Grajales
“De los norteamrecinos no espero nada, tampoco de los sydamericanos ni europeos, es preferible triumfar o caer en la contienda que contraer deudas de compromisos …”, lo que no pueden perdonarme los enemigos de mi pueblo es la pulcro, limpio y honesto que soy como cubano y ser humano.
Los cubanos necesitan libertad, no bloqueo como Usted esta defendiendo cuando dice “a realizar una campaá en toda Europa para que se rompan las relaciones diplomáticas” y agrega sus “con sus amos”. El unico amo que tengo es mi conciencia. ?Tiene Usted la suya?
No se vaya por las ramas y trate de manipular, la remito a mi primer mensaje, de respuestas. Quienes intenten “bloquear a mi pueblo” no son amigos del pueblo de Cuba, sino sus enemigos y le hacen el trabajo sucio a la dictadura dando el pretecto político para sostenerse en el poder y para desmoralizar al exilio y la oposición interna.
Saludos
Henrik Hernandez

Här en hotelse att anmäla mig till SÄPO. Var så god!!!!

MVH
Henrik

2011/2/18 Carlos Medina

Teniente o señor Henrik Hernandez, si usted está en su sano juicio, sabe muy bien que está escribiendo sandeces, de modo que me pregunto si USTED es miembro de la policia secreta cubana en Suecia o solamente un desatinado. ¿Qué le ha molestado a usted de nuestra resolución? Que estemos dispuestos a realizar una campaá en toda Europa para que se rompan las relaciones diplomáticas con sus amos? O que nos pronunciemos. El presidente de la Asociación por Derechos humanos en Cuba con sede en Estocolmo se fundó en enero del 2010 y no le pidió permiso ni a usted ni a la embajada cubana. Nuestro presidente el catedrático retirado prof. Carlos Medina de Rebolleno no es cubano, sino Hispano-sueco, exiliado del Gobierno de Allende, diputado por la Democracia cristiana ante el parlamento de Scania,1991-94 y no recibe ni sueldo ni ayuda alguna para organizar la asociación. Fue miembro del Gobierno rehgional de coalición Moderado, Centro, Liberal y democristiano, el mismo que gobierna a Suecia ahora. Le conminamos a ser un poco serio teniente Hernandez y expresar disculpas porque tanto él como los demás miembros no residentes en Suecia sino en Polonia, son ciudadanos suecos.
Su comunicación será entregada a la Policía de seguridad de Suecia por lo extraña y sospechosa de espionaje ilegal. Su situación de residencia en Suecia será estudiada.

Lilly Palacios-Olsson
Secretaria

— Den fre 2011-02-18 skrev Henrik Hernandez :

Från: Henrik Hernandez
Ämne: ?estamos ante otra provocación de la Embajda Cubana?
Till: cubanuestradigital@gmail.com, “Alex Padilla Pérez” , “Alexis Gainza” , “Arreborn, Anna-Lena” , “Aurelio Gonzalez” , “Carlos Alberto Montaner” , “Barbara Fajardo” , “Bertha Cueva” , “Brenda Perez” , “Mirian Bustamante Valega” , “Vladimir Bolivia” , barbro@houseofharmony.se, bea_59@msn.com, berntlarsson@msn.com, “Jorge A Bustamante” , “Carlos Medina” , “Carlos Rafael Rodríguez” , “carlos wtzkow” , “leticia careaga galindez” , “leticia careaga galindez” , “Darsi Ferrer” , “Delia angelica Angeles Valega” , “enrique de armas” , “santiago manuel gutierrez pichilingue” , diazguerra16@gmail.com, “Hector Fernández Romero” , “ircia fajardo” , “edwin villegas T” , Glenda.Perdomo@elheraldo.hn, “Gloria Sepulveda” , “Jose pepe Valega” , Gloria.Moncada@elheraldo.hn, “Jose Montoya” , “Juan Carlos Artega” , kiki_dearmas@yahoo.es, “Lourdes Pagani” , “Teresa Contrera Lechuga”
Datum: fredag 18 februari 2011 09:34

Estimados todos,’
Buscamos informaciónn acerca de una asociación nacida de al noche a la mañana del dia 18 de febrero. Lo más intereseante es que las personas firmantes no estan en ningun registro oficial del Reino de Suecia, ni la susodicha organización tampoco, hasta donde he podido indagar, a no ser que sus identides esten declaradas secretas por la policia sueca.

Creo que estamos ante otra creación de la Embajada Cubana en Estocolmo, una seudo organización para llevar a cabo sus objetivos propagandisticos.

Este nombre Carlos Medina de Rebolledo, ya lo ví en Cubanos por Cuba, organización fundada en los locales de la embajada cubana en esta ciudad.

Ahora quieren llenar el vacio político que se ha creado en Estocolmo.
A estos luchadores por los derechos humanos desde Estocolmo, les pregunto, ?dónde estaban cuando DELL le nego la venta de dos ordenares a la Sociedad Académica Eurocubana?
nunca vi ni una sola declaración de apoyo a la SAEC ni de condena a DELL, ni sus nombre aparecieran antes en niguna actividad.
Pudiera hace varias preguntas más, pero no vale la pena, creo que estamos en presencia de otra maniobra más del régimen, como cuando los alamenes creaban comando guerrilleros en los territorios ocupados, que cometian atropellos y cimenes de guerra contra la poblaciónn civil,
Yo insto a los miembros de esta organización a dar la cra publicamente en la prensa sueca, con biografia y foto.
saludos
Henrik

———-_______________________________________________________________________
Henrik Hernandez till Vidal
visa information 18 feb (1 dagar sedan)

Hola Vidal,
una que al parecer trabaja para el aparato, me amenazo de denunciarme a la SÄPO y yo le di la respuesta que se merece y le envie una copia a la SÄPO. resulta que son unos chilenos y de otros paises
Saludos
Henrik

2011/2/18 Vidal fajardo
Vidal fajardo till mig
visa information 18 feb (1 dagar sedan)

OyeJesús quien es la loca esta que escribe sin ordenamiento mental ni saber de que coño está hablando, comenzando l por lo de Tte. Antonio de La Caridad.
Bueno veremos si encuetro la forma de mandarle un e-mail ya que no da ninguna seña para escribirle. O Aprovecha y dile que la Unión de Cubanos en suecia y ninguna organizacion de Cubanos en suecia tiene conocimiento de la existencia de ellos.
Vidal
_____________________________________________________________________________
Carlos Medina till mig
visa information 23:02 (22 timmar sedan)

Ni Henrik Hernandez är uppenbarligen helt galen. Vad ni skriver visar att ni är för och samtidigt emot castrodiktaturen. Hur vet ni att vår ordförande professor Medinas namn finns på ambassaden? Det kommer att vara interessant få veta vad svenska SÄPO finner om er, eftersom ni har goda relationer med kubanska spioner och andra agenter, de som har försökt mörda oss fyra gånger. Håller ni Hernandez på att spionera på kubanska flyktingar? Det är en frågan, eftersom ni har inte läst hela vår meddelande Öppet brev till Fidel and Raul Castro och attackerar oss med att påstår att vi inte existerar och har med dessa kriminella castrister nåt att göra. Vi har ren mjöl i påssen. Har ni? Vi är svenska medborgare och har inget som helst intresse i era politiska idiotiska sed. Det enda som intreserar os är MÄNSKLIGA RÄTTIGHETER PÅ KUBA FÖR ER ALLA!

Lilly Palacios
(lärare)

Saludos sargento Lilly,
La trato de militar, pues parece que Usted esta acostumbrada a ese trato y lo que denuncia su pertenencia a una organización castrense.
Dirijase a sus jefes para que la actualicen sobre mi grado militar.

Gracias por su nota, actue con su propia cara y no con otra persona. No tenga miedo que en Suecia nadie la reprimira por hacer una organizaciónes, se podra encontrar con sus homologos de la Suecocubana que podran dale una surra, gritarle, o ecribir loas sobre Usted y su organización

Un club de amigos lo hace cualquiera, una organización que se respete se registra y esta obligada a declarar, no es necesario registrarse en la oficina de registro empresarial y organizaciones, (Bolagsverket), pero si en las oficinas del fisco (Skatteverket) y estan obligadas a declarar, de lo contario juridicamente la organización no existe o realiza su actividad a la negra (ilegal). Habría que preguntarse quien es el ignorante, ?Usted o Yo?

Un ignorante que sabe lo que dice y hace
Henrik Hernandez
– Visa citerad text –

2011/2/18 Carlos Medina

En Suecia no existe la obligación de registrarse para actuar como organización sin fines de lucro. Usted es un ignorante. Usted no está en la Cuba tiránica teniente.

Lilly

— Den fre 2011-02-18 skrev Henrik Hernandez :

Från: Henrik Hernandez
Ämne: Re: CARTA ABIERTA A FIDEL Y RAUL CASTRO
Till: “Carlos Medina” , cubanuestradigital@gmail.com
Datum: fredag 18 februari 2011 08:57

Como no he podido comprovar la existencia de las personas que dicen estar en detras de este documento en los registros nacionales Suecos, ni tampoco lae xistencia de esta organización, solicito que se muestren publicamente en´con fotos y todo en un periodico Sueco.
Saludos Henrik
PS: esta organización tampoco exite en los registros oficiales

No nos consta la existencia real en Suecia de esta organización, nos gustaría conocer y revisar, su página de internet o por lo menos su número de registro en la oficina de impuestos antes de publicar este documento.
Carlos

El 18 de febrero de 2011 05:01, Carlos Medina escribió:
– Visa citerad text –

Estocolmo, Suecia, viernes, 18 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA A FIDEL Y RAUL CASTRO Y AL PODER DICTATORIAL DE CUBA

Srs. Generales Fidel y Raúl Castro Ruz, Gobierno de Cuba, Ejército nacional, Partido comunista, Juventud comunista y la Asamblea popular,

La Asociación por los Derechos Humanos en Cuba, con sede en Estocolmo, una organización sin fines de lucro e independiente de partidos políticos, ideologías, gobiernos y sus agencias, en completa libertad de conciencia y declarada neutralidad en cuanto a los asuntos políticos internos cubanos, emite la siguiente declaración Carta abierta para conocimiento de todos los cubanos y los pueblos del mundo:

El trasfondo histórico.- Ustedes señores militares, dirigieron y llevaron a cabo una rebelión militar que derrotó a la dictadura apoyada por los comunistas de Fulgencio Batista en 1959. El mundo entero os apoyó moral y políticamente atendiendo las promesas de vuestro líder Fidel Castro en cuanto a que se respetarían las libertades cívicas y los derechos humanos en Cuba.
La subordinación ante el imperialismo ruso.- A partir de 1960 ustedes señores militares realizaron una sangrienta purga de demócratas cubanos y hasta de comunistas que tuvieron de huir a la URSS. De esta potencia recibieron ayuda para crear los cuerpos de represión de los ciudadanos, incluidos de combatientes revolucionarios como Hubert Matos y Camilo Cienfuegos.
El aprovechamiento oportunista del intervencionismo norteamericano.- Desde la fallida invasión de Bahía de Cochinos, 1961 o Playa Girón como ustedes la llaman, vuestro gobierno se entregó de cuerpo y alma en la esfera del imperialismo ruso y su subalterno de la Alemania del Este. Sin ninguna consideración a favor de vuestro mismo pueblo cubano, ustedes malgastaron miles de millones en armamentos y en el entrenamiento de miles de terroristas de todo el mundo con el fin de socavar el sistema democrático y de libertades, incluso en los Estados Unidos, vuestro principal cliente y proveedor. Varios miles de cubanos perdieron la vida en una treintena de aventuras militares y de espionaje en todos los países democráticos.
Riesgo del holocausto nuclear, octubre 1962.- No contentos con esas aventuras en total desproporción con la capacidad militar y económica cubana, ustedes señores militares estuvieron dispuestos a llevar al mundo a una conflagración nuclear en la absurda creencia que serían capaces de vencer a los Estados Unidos y al mundo democrático. La expulsión de Cuba de la OEA por unanimidad (Enero de 1962) fue una demostración palmaria que ustedes estaban equivocados por el camino del aventurerismo militarista. Vuestra respuesta fue la Crisis de los mísiles, cuyo desenlace demostró que los rusos no os tomaban en serio.
El embargo de los Estados Unidos en contra de Cuba.- Tantos errores, como los de negar compensación a las empresas norteamericanas expropiadas, así como vuestra virulencia verbal y amenaza militar en contra de vuestro vecino los Estados Unidos, sólo trajo para vuestro pueblo hambre y retraso. En lugar de buscar el diálogo con vuestros vecinos para convencerles que la llamada Revolución cubana no era un peligro militar para ninguna nación, por el contrario ustedes respondieron con insultos e invirtieron en subversión, espionaje e infiltración en las instituciones de todos los países latinoamericanos, africanos y asiáticos. A pesar de vuestra campaña en cuanto a que el embargo norteamericano es de todo el mundo en contra de vuestro gobierno, tanto ante el pueblo cubano en el interior del país, como ante los demás pueblos del mundo ustedes perdieron toda credibilidad, ya que se trata de una más de vuestras mentiras que sólo engañan a vuestros escolares.
En 52 años vuestro experimento de ingeniería social para crear al hombre nuevo sólo ha producido:
Prostitución generalizada hasta de niñas en edad escolar.
Delincuencia en todos los niveles de la sociedad, incluyendo policías y militares.
Estampidas de cubanos huyendo de vuestro paraíso y miles de muertes en el mar de la desesperación por aire fresco, ya que vuestra sociedad tiránica no deja respirar a sus ciudadanos, militares y policías incluidos.
Opresión del pensamiento libre y manipulación desproporcionada de la información que todos debieran compartir.
Conculcamiento de los derechos civiles y humanos de los habitantes de Cuba, donde la figura de jueces libres e independientes del Ejecutivo no existe, como no existe el Estado de derecho, porque ni siquiera ustedes mismos respetan sus mismas leyes y Constitución vigentes.
Descalabro de vuestra economía nacional, ya que han demostrado por 52 años que ustedes son incapaces para administrar el país, donde el sistema centralista, una vez más ha quedado al descubierto como absolutamente idiota, porque pone la totalidad de los problemas individuales y sociales sobre los hombros de los funcionarios del Estado.
Una sociedad aterrorizada, peligrosamente servil y obediente a vuestros mandatos erróneos y además caprichosos cambios de talante. Ustedes no admiten otras opiniones y no trepidan en defenestrar a los funcionarios mas leales y dedicados. Ustedes mismos se ponen la soga al cuello con vuestro sistema ya obsoleto y más correspondiente a la etapa medieval de las sociedades, que a una sociedad moderna y socializada.
Este estado de malas cosas para el pueblo cubano y para vosotros mismos está llevando a Cuba a la confrontación social, si atendemos a otros casos donde las dictaduras han sido removidas y sus dirigentes han tenido que enfrentar la justicia. El pueblo cubano ya no les tiene miedo a vuestros esbirros que golpean a mujeres indefensas cuando expresan su descontento por todo lo que antes se ha enumerado. Tenemos el convencimiento que a más golpes que ustedes ordenen para acallar las críticas y el descontento, más fortalecidos salen los disidentes, no sólo ante los ojos extranjeros que estamos observando vuestras respuestas ante el clamor popular por un cambio substancial de sistema en Cuba, sino que ustedes al mismo tiempo ustedes los convierten en héroes ante los ojos del pueblo cubano.
Vuestro tímido cambio de sistema económico en cuanto a permitir desde ahora la creación de pequeñas empresas, no sólo es insuficiente y es ciego ante las realidades socioeconómicas del pueblo cubano. Además demuestra una ignorancia supina de cómo se gestionan las empresas libres para que sean rentables y sostengan con sus impuestos al Estado. Aunque ustedes denominen a esa pequeña liberalización económica, una profundización de vuestro sistema centralizado, todos sabemos que es una capitulación ante las realidades. El socialismo ha muerto en Cuba y sería más inteligente reconocerlo públicamente para que el mundo se vuelque a favor del pueblo cubano con ayuda económica que tanto necesita. Creemos que nadie se reiría de vosotros, como tampoco nadie se burla de los neocapitalismos chino y vietnamita, exitosos porque dejan en libertad el intelecto, la capacidad de trabajo y de empresa.
Ante el primer aniversario de la muerte asistida por ustedes del Héroe por la Democracia y las Libertades en Cuba señor Orlando Zapata Tamayo.- Srs. Generales: el mundo libre tiene puestos sus ojos en los sucesos de Cuba. Sabemos que ustedes han incrementado las detenciones arbitrarias y sin orden judicial con el único objetivo de amedrentar, aterrorizar y tratar por medio de esos métodos de convencer a quienes os critican con tanta y justa razón. Sabemos que se realizarán marchas pacíficas en honor del mártir Zapata Tamayo desde el 21 al 23 de febrero, y que ustedes se están preparando para realizar una sangrienta persecución de los opositores. Señores: el mundo os está observando y los gobiernos libres sólo esperan que ustedes cometan un error de ese calibre para expulsar a Cuba de los organismos internacionales y proceder a la congelación de las relaciones diplomáticas con vuestro gobierno. Un grupo de juristas europeos está dispuesto a presentar una acusación en contra de vuestro gobierno por delitos de lesa humanidad ante la Corte internacional de Justicia. Ningún alto funcionario podría ya salir de Cuba, a riesgo de ser detenidos como fue el dictador Augusto Pinochet en Londres.
Por todo lo anteriormente expuesto, rogamos y recomendamos a vuestro gobierno, Fuerzas armadas, policía, CDRs, Partido y juventud comunistas, ABSTENERSE de realizar actos violentos y agresiones criminales en contra de los disidentes en marchas pacíficas en toda Cuba. Permitir, respetar y proteger esas marchas sería para vuestro Gobierno la mejor oportunidad de demostrar al mundo entero que en Cuba de verdad se respetan las opiniones contrarias a vuestro sistema. Creemos que es la única buena solución para el conflicto social iniciado en 1959 en vuestro hermoso país, depositario de un pueblo valeroso, inteligente y trabajador. Tenemos que recordarles que quienes piensan diferente, NO SON ENEMIGOS, ya que con cubanos, como ustedes mismos, de modo que merecen el respeto de todos, especialmente del Estado, el Gobierno y las fuerzas que lo sustentan.

En la confianza que la razón esta vez imperará por sobre la barbarie, se suscriben de vosotros
Prof. Carlos Medina de Rebolledo Dr. Carl Magnus Werner
Presidente Director del Grupo de juristas

Janina Jablosky Kashmiro Linas
Directora Director

2011/2/18 Carlos Medina

Estocolmo, Suecia, viernes, 18 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA A FIDEL Y RAUL CASTRO Y AL PODER DICTATORIAL DE CUBA

Srs. Generales Fidel y Raúl Castro Ruz, Gobierno de Cuba, Ejército nacional, Partido comunista, Juventud comunista y la Asamblea popular,

La Asociación por los Derechos Humanos en Cuba, con sede en Estocolmo, una organización sin fines de lucro e independiente de partidos políticos, ideologías, gobiernos y sus agencias, en completa libertad de conciencia y declarada neutralidad en cuanto a los asuntos políticos internos cubanos, emite la siguiente declaración Carta abierta para conocimiento de todos los cubanos y los pueblos del mundo:

El trasfondo histórico.- Ustedes señores militares, dirigieron y llevaron a cabo una rebelión militar que derrotó a la dictadura apoyada por los comunistas de Fulgencio Batista en 1959. El mundo entero os apoyó moral y políticamente atendiendo las promesas de vuestro líder Fidel Castro en cuanto a que se respetarían las libertades cívicas y los derechos humanos en Cuba.
La subordinación ante el imperialismo ruso.- A partir de 1960 ustedes señores militares realizaron una sangrienta purga de demócratas cubanos y hasta de comunistas que tuvieron de huir a la URSS. De esta potencia recibieron ayuda para crear los cuerpos de represión de los ciudadanos, incluidos de combatientes revolucionarios como Hubert Matos y Camilo Cienfuegos.
El aprovechamiento oportunista del intervencionismo norteamericano.- Desde la fallida invasión de Bahía de Cochinos, 1961 o Playa Girón como ustedes la llaman, vuestro gobierno se entregó de cuerpo y alma en la esfera del imperialismo ruso y su subalterno de la Alemania del Este. Sin ninguna consideración a favor de vuestro mismo pueblo cubano, ustedes malgastaron miles de millones en armamentos y en el entrenamiento de miles de terroristas de todo el mundo con el fin de socavar el sistema democrático y de libertades, incluso en los Estados Unidos, vuestro principal cliente y proveedor. Varios miles de cubanos perdieron la vida en una treintena de aventuras militares y de espionaje en todos los países democráticos.
Riesgo del holocausto nuclear, octubre 1962.- No contentos con esas aventuras en total desproporción con la capacidad militar y económica cubana, ustedes señores militares estuvieron dispuestos a llevar al mundo a una conflagración nuclear en la absurda creencia que serían capaces de vencer a los Estados Unidos y al mundo democrático. La expulsión de Cuba de la OEA por unanimidad (Enero de 1962) fue una demostración palmaria que ustedes estaban equivocados por el camino del aventurerismo militarista. Vuestra respuesta fue la Crisis de los mísiles, cuyo desenlace demostró que los rusos no os tomaban en serio.
El embargo de los Estados Unidos en contra de Cuba.- Tantos errores, como los de negar compensación a las empresas norteamericanas expropiadas, así como vuestra virulencia verbal y amenaza militar en contra de vuestro vecino los Estados Unidos, sólo trajo para vuestro pueblo hambre y retraso. En lugar de buscar el diálogo con vuestros vecinos para convencerles que la llamada Revolución cubana no era un peligro militar para ninguna nación, por el contrario ustedes respondieron con insultos e invirtieron en subversión, espionaje e infiltración en las instituciones de todos los países latinoamericanos, africanos y asiáticos. A pesar de vuestra campaña en cuanto a que el embargo norteamericano es de todo el mundo en contra de vuestro gobierno, tanto ante el pueblo cubano en el interior del país, como ante los demás pueblos del mundo ustedes perdieron toda credibilidad, ya que se trata de una más de vuestras mentiras que sólo engañan a vuestros escolares.
En 52 años vuestro experimento de ingeniería social para crear al hombre nuevo sólo ha producido:
Prostitución generalizada hasta de niñas en edad escolar.
Delincuencia en todos los niveles de la sociedad, incluyendo policías y militares.
Estampidas de cubanos huyendo de vuestro paraíso y miles de muertes en el mar de la desesperación por aire fresco, ya que vuestra sociedad tiránica no deja respirar a sus ciudadanos, militares y policías incluidos.
Opresión del pensamiento libre y manipulación desproporcionada de la información que todos debieran compartir.
Conculcamiento de los derechos civiles y humanos de los habitantes de Cuba, donde la figura de jueces libres e independientes del Ejecutivo no existe, como no existe el Estado de derecho, porque ni siquiera ustedes mismos respetan sus mismas leyes y Constitución vigentes.
Descalabro de vuestra economía nacional, ya que han demostrado por 52 años que ustedes son incapaces para administrar el país, donde el sistema centralista, una vez más ha quedado al descubierto como absolutamente idiota, porque pone la totalidad de los problemas individuales y sociales sobre los hombros de los funcionarios del Estado.
Una sociedad aterrorizada, peligrosamente servil y obediente a vuestros mandatos erróneos y además caprichosos cambios de talante. Ustedes no admiten otras opiniones y no trepidan en defenestrar a los funcionarios mas leales y dedicados. Ustedes mismos se ponen la soga al cuello con vuestro sistema ya obsoleto y más correspondiente a la etapa medieval de las sociedades, que a una sociedad moderna y socializada.
Este estado de malas cosas para el pueblo cubano y para vosotros mismos está llevando a Cuba a la confrontación social, si atendemos a otros casos donde las dictaduras han sido removidas y sus dirigentes han tenido que enfrentar la justicia. El pueblo cubano ya no les tiene miedo a vuestros esbirros que golpean a mujeres indefensas cuando expresan su descontento por todo lo que antes se ha enumerado. Tenemos el convencimiento que a más golpes que ustedes ordenen para acallar las críticas y el descontento, más fortalecidos salen los disidentes, no sólo ante los ojos extranjeros que estamos observando vuestras respuestas ante el clamor popular por un cambio substancial de sistema en Cuba, sino que ustedes al mismo tiempo ustedes los convierten en héroes ante los ojos del pueblo cubano.
Vuestro tímido cambio de sistema económico en cuanto a permitir desde ahora la creación de pequeñas empresas, no sólo es insuficiente y es ciego ante las realidades socioeconómicas del pueblo cubano. Además demuestra una ignorancia supina de cómo se gestionan las empresas libres para que sean rentables y sostengan con sus impuestos al Estado. Aunque ustedes denominen a esa pequeña liberalización económica, una profundización de vuestro sistema centralizado, todos sabemos que es una capitulación ante las realidades. El socialismo ha muerto en Cuba y sería más inteligente reconocerlo públicamente para que el mundo se vuelque a favor del pueblo cubano con ayuda económica que tanto necesita. Creemos que nadie se reiría de vosotros, como tampoco nadie se burla de los neocapitalismos chino y vietnamita, exitosos porque dejan en libertad el intelecto, la capacidad de trabajo y de empresa.
Ante el primer aniversario de la muerte asistida por ustedes del Héroe por la Democracia y las Libertades en Cuba señor Orlando Zapata Tamayo.- Srs. Generales: el mundo libre tiene puestos sus ojos en los sucesos de Cuba. Sabemos que ustedes han incrementado las detenciones arbitrarias y sin orden judicial con el único objetivo de amedrentar, aterrorizar y tratar por medio de esos métodos de convencer a quienes os critican con tanta y justa razón. Sabemos que se realizarán marchas pacíficas en honor del mártir Zapata Tamayo desde el 21 al 23 de febrero, y que ustedes se están preparando para realizar una sangrienta persecución de los opositores. Señores: el mundo os está observando y los gobiernos libres sólo esperan que ustedes cometan un error de ese calibre para expulsar a Cuba de los organismos internacionales y proceder a la congelación de las relaciones diplomáticas con vuestro gobierno. Un grupo de juristas europeos está dispuesto a presentar una acusación en contra de vuestro gobierno por delitos de lesa humanidad ante la Corte internacional de Justicia. Ningún alto funcionario podría ya salir de Cuba, a riesgo de ser detenidos como fue el dictador Augusto Pinochet en Londres.
Por todo lo anteriormente expuesto, rogamos y recomendamos a vuestro gobierno, Fuerzas armadas, policía, CDRs, Partido y juventud comunistas, ABSTENERSE de realizar actos violentos y agresiones criminales en contra de los disidentes en marchas pacíficas en toda Cuba. Permitir, respetar y proteger esas marchas sería para vuestro Gobierno la mejor oportunidad de demostrar al mundo entero que en Cuba de verdad se respetan las opiniones contrarias a vuestro sistema. Creemos que es la única buena solución para el conflicto social iniciado en 1959 en vuestro hermoso país, depositario de un pueblo valeroso, inteligente y trabajador. Tenemos que recordarles que quienes piensan diferente, NO SON ENEMIGOS, ya que con cubanos, como ustedes mismos, de modo que merecen el respeto de todos, especialmente del Estado, el Gobierno y las fuerzas que lo sustentan.

En la confianza que la razón esta vez imperará por sobre la barbarie, se suscriben de vosotros
Prof. Carlos Medina de Rebolledo Dr. Carl Magnus Werner
Presidente Director del Grupo de juristas

Janina Jablosky Kashmiro Linas
Directora Director

Anuncios

3 Respuestas a “Polémica desemboca en amenazas contra Henrik Hernández fundador de la Sociedad Académica Eurocubana

  1. Pingback: ¿Anticastrismo fantasma? Editorial Cuba Nuestra (www.cubanuestra.eu) 21 de Febrero de 2011 « Cuba Nuestra: Editoriales

  2. Pienso que si vosotros los cubanos del exilio sois tan locos como ese Henrik Hernandez, estáis perdidos.

    Este tío ha hecho todo un drama de las respuestas de la Asociación por los Derechos humanos en Cuba a los ataques de Hernadez porque a él no le gustó nuestra Carta abierta a los tiranos Castro.

    ¿Alguien lo toma en serio, aunque hay suecos en la lista de sus ataques?

    No me lo creo.

    Luego reclama que los extranjeros no nos entrometamos en los asuntos cubanos. !Pero si los cubanos se han entrometido en los asuntos internos políticos y militares de 40 países del mundo! Incluyendo Suecia.

    Estoy seguro que habrá mucha más intromisión extranjera, digan lo que digan estos tíos deschavetados, que mejor se fueran de un país serio como es Suecia. Atacando al profesor Medina se volvió loco.
    !Ah tío loco, no investigues donde vivo!

  3. Carl Magnus Werner

    Du måste vara helt galen kuban Hernandes. Hur kommer det sig att du skickar kopia på allt du felskriver till många andra?

    Är du ur vetet? Du attackerar en välkänd svensk akademiker som bara vill hjälpa er kubaner att lösa edra problem på Kuba, för allt visar att ni är helt odugliga med att föra en dialog med varandra.

    Du HERRnandez är en produkt från kommunist diktatur, och du har avslöjat dig genom att kalla professor Medina som extremhöger. Bara vänsterextremisterna använder sig av ett sådant språk med en socialdemokrat.

    Är du en vänsterterrorist som de fem kubanska spioner fängslade i Miami?

    Lämna Sverige din idiot! Ut med dig!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s